Zielinski prepara tres cambios para jugar ante Unión

El técnico del Pirata realizó una práctica de fútbol y empezó a delinear el equipo que recibirá al Tate: Lollo y Farré irían por los suspendidos Claudio Pérez y Ribair Rodríguez, mientras que Matías Giménez ingresaría por Maldonado.

 Belgrano de Córdoba, que viene de ser goleado por Olimpo de Bahía Blanca por 4 a 1, presentaría tres modificaciones para el partido ante Unión de Santa Fe, el viernes a las 19.10, en el comienzo de la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol.

En el ensayo de fútbol de la jornada en el predio de Villa Esquiú, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso tres variantes con respecto al equipo que perdió en Bahía Blanca. Luciano Lollo y Guillermo Farré ingresarían por los suspendidos Claudio Pérez y Ribair Rodríguez, mientras Matías Giménez lo haría por Juan Carlos Maldonado, en una decisión
táctica.

En la práctica en la que los titulares vencieron 1-0 a los suplentes con gol de Gastón Turus, Belgrano formó con: Juan Carlos Olave; Turus, Alejandro Lembo, Lollo, Juan Quiroga; César Mansanelli, Farré, Esteban González, Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera.