Sebastián Prediger: "Mario no se merecía este final”

El volante central de Colón habló por LT10 sobre la salida de Sciacqua. Admitió que la decisión del DT los sorprendió, pero que el grupo está “fuerte y unido”. Además se refirió al presente del Club.

Sebastián Prediger es uno de los jugadores más regulares del primer equipo de Colón. Como referente del plantel conversó sobre la situación por la que atraviesa el club.

Sobre la renuncia de Mario Sciacqua:

“Esto nos sorprendió porque ninguno lo esperaba. No hubo aviso, sabíamos que lo estaba analizando. Cuando llegamos al entrenamiento, el ambiente estaba raro, se notaba que algo pasaba. Reunieron al plantel y Mario nos dijo que renunciaba, que daba un paso al costado. “

“Es una lástima, una pena, porque es un técnico de las canteras del club. Aparte es muy capáz. Con él sacamos 31 puntos, clasificamos la Sudamericana y seguimos en la Copa Argentina. No se merecía este final. Yo entiendo que el fútbol es así y él tendrá sus porqués de haber renunciado. “

“Mario, es un técnico muy querido, muy honesto, decía las cosas de frente. Él siempre quería lo mejor para el club, el sentía la camiseta.”


Sobre Sensini:

“Las referencias que tengo es que es un técnico muy capáz y que le ha ido muy bien en los equipos que le tocó dirigir”


Sobre la actualidad de Colón:

"No encuentro la explicación a nuestro presente. Tenemos un buen equipo e intentamos ganar todos los fines de semana. Pero no se puede. A dos fechas de arrancar el torneo ya nos faltaron 2 jugadores, entonces tenemos que ir cambiando el equipo, no nos encontramos y son cosas que en el club han pasado muy seguido. "

"La gente se ilusiona como nosotros y eso a veces nos juega en contra. Yo sabía que hay equipos mejores, por eso considero que cuando se hablaba de la posibilidad de salir campeón no era el mensaje correcto. Eso va en cada uno. Pero si sos consciente del equipo que tenés y de lo que podés ofrecer el mensaje es otro, y la gente no se ilusiona por demás. Sí podemos dar pelea en el torneo, pero de ahí a decir “somos campeones”, teniendo equipos mejores que el nuestro, es errado.


Sobre el grupo:

“Cuando las cosas no salen siempre se van a inventar cosas. Pero el grupo es lo mejor que tenemos, somos gente humilde, que va a trabajar y que intenta hacer lo mejor para que Colón pueda ganar. Nos levantamos de todas las cosas difíciles que vivimos el año pasado y eso lo demuestra. Estamos fuertes y muy unidos. “