Falleció un motociclista que fue atropellado por una ambulancia
La ambulancia llevaba un paciente en estado crítico desde Sauce Viejo hasta el Cullen, y luego de chocar, siguió su viaje.
En la noche del jueves, un hombre de 25 años que se conducía en una motocicleta fue atropellado por una ambulancia que llevaba un paciente en estado crítico.
Sucedió en la intersección de Derqui y Avenida Luján, en la ciudad vecina de Santo Tomé. Según las primeras informaciones, el trágico accidente se produjo pasadas las 20hs cuando los testigos escucharon un fuerte ruido y se encontraron con un motociclista tendido en la calzada. Aparentemente había sido atropellado por una ambulancia que siguió su viaje.
Minutos más tardes, otra unidad de emergencia se hizo presente en el lugar y trasladó al herido al hospital José María Cullen donde fue atendido por una fractura expuesta de tibia y peroné. Sin embargo, en la mañana de este viernes, desde el nosocomio informaron la muerte del motociclista.
Más tarde, un hombre de 37 años, chofer de ambulancia, manifestó que iba con balizas y sirenas encendidas trasladando a un paciente en código rojo, desde calle Bolivia al 1.300 en Sauce Viejo hasta el hospital Cullen, cuando vio que un motovehículo que circulaba por calle Derqui en el sentido este, impactó en la parte delantera del paragolpe de la ambulancia.
Sin embargo, este siguió viaje con el paciente a bordo.
La fiscal en turno, Dra. Trossero, ordenó que la comisaría de jurisdicción se haga presente, haciéndose cargo, que recabe datos, entreviste a testigos, solicite registros fílmicos de alguna cámara de seguridad de la zona.