Delfino probó con dos cambios para el partido ante Almirante Brown
El entrenador realizó las modificaciones obligadas por lesión, de cara al duelo del próximo domingo ante la Fragata, en el Brigadier López.
A Colón se le viene su segundo partido como local en la Zona B de la Primera Nacional. Este domingo, desde las 20.10, el conjunto de Iván Delfino recibirá a Almirante Brown, en el marco de la tercera jornada, cotejo que será controlado por Ariel Penel.
De cara a este partido, el mismo entrenador luego de la igualdad ante Atlanta en Villa Crespo, reconoció que Julián Navas había sufrido una importante lesión muscular, la cual luego fue confirmada por el departamento de prensa, con lo cual tendrá entre tres y cuatro semanas de recuperación.
En tanto que el jueves Diez en Deportes anticipó que Delfino perdería a otro titular, como consecuencia de una lesión muscular que sufrió el experimentado marcador central Hernán Lópes.
Por este motivo, había cifradas expectativas en torno a la práctica de este viernes en el Predio 4 de Junio, ya que el DT tenía pensado realizar fútbol, como finalmente lo terminó ordenando.
Y estableció dos modificaciones en el equipo titular, en relación al que arrancó los dos primeros partidos del campeonato, y ambos obligados por lesión. Como lo anticipó Diez en Deportes, Ezequiel Herrera ingresó por Julián Navas, ganándole de esta manera la pulseada a Lucas Picech, en tanto que Fabián Henríquez lo hizo por Lópes.
Así las cosas, los 11 que pararía Delfino para el choque ante Almirante Brown serían los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Braian Guille e Ignacio Lago; Javier Toledo.