Colón hizo oficial la firma de sus primeros contratos para dos de sus joyas
El club llegó a un acuerdo con los juveniles Leandro Zabala y Nicolás Utrera, quienes se convirtieron en profesionales.
En Colón continúa la política que intenta desplegar la nueva dirigencia encabezada por Víctor Godano y que tiene que ver con blindar a las jóvenes promesas del club, más allá que no hay división Reserva en la Primera Nacional.
En ese sentido, se conformó el Selectivo, dirigido técnicamente por Martín Minella, que viene disputando el Tiburón Lagunero, como así también algunos amistosos por la zona.
Antes de que comience el torneo, Iván Delfino les informó a varios jugadores que no serían considerados como prioridad en el proceso que estaba a punto de comenzar, lo que generó gran polémica.
✍️ Leandro Zabala y Nicolás Utrera, ambos de la categoría 2003, firmaron su primer contrato con Colón.
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) February 16, 2024
¡Bienvenidos a la familia sabalera! 🔴⚫️#SomosFamilia pic.twitter.com/my8JBdtbLI
Es que en un primer momento se creyó que esto obedecía a que estos jugadores no continuarían en el club, y se irían con el pase en su poder, sobre todo por lo expresado públicamente y en sus redes por Nahuel Curcio.
Curcio, como adelantó Diez en Deportes, firmó su primer contrato, y su carrera continuará en Juventud Antoniana de Salta, donde tendrá los minutos de juego que no se le podía asegurar en Colón.
Mientras tanto, en las últimas horas se conoció que el club les hizo contrato a otros dos juveniles que vienen de actuar en la temporada pasada en Reserva. La referencia es para Leandro Zabala y Nicolás Utrera