Toledo: "Ante Almirante Brown trataremos de hacer un buen juego y ganar"
El centrodelantero de Colón se refirió al momento del equipo en la Primera Nacional y al partido que se viene ante la Fragata.
Colón se enfoca en el partido de este domingo, a las 20.10, ante Almirante Brown, en el Brigadier López, en su tercera presentación en la Zona B de la Primera Nacional.
Uno de los referentes del plantel es Javier Toledo, quien tomó contacto con los medios tras el entrenamiento de la mañana en el Predio 4 de Junio, y reveló: "Hicimos una práctica de fútbol en el estadio, vamos a enfrentar a un rival muy duro, como son todos en esta categoría, que es difícil y complicada. Son todos los partidos duros, pero estamos preparados, hicimos una buena semana, ahora hay que ultimar los detalles con pelota parada y esperar a este gran rival que se nos viene".
Luego, Javier Toledo dijo sobre la actualidad del plantel de Colón que "hay que esperar, es todo muy reciente, hay 18 jugadores nuevos, quedamos muy pocos jugadores del año pasado, es un equipo en formación, en crecimiento, van dos fechas, obvio que el hincha quiere ganar todos los partidos, pero tenemos que estar tranquilos, es un campeonato muy largo. Pero venimos bien, sumando, tenemos que hacer valer la localía, ojalá sea mejor en lo futbolístico que el pasado. Se dan partidos así, en estadios más grandes como el nuetro tenemos que tratar de hacer buen juego y ganar".
"Uno está ansioso, quiere convertir, hoy me toca hacer otro trabajo más sucio, pero estoy tranquilo, esto es largo, recién comienza, ya me va a tocar convertir, tengo que trabajar en lo psicológico, esto es paciencia partido tras partido, y tratar de hacer lo mejor cuando me toque jugar, y cuando me toque convertir bienvenido sea", agregó Toledo.
Más adelante, reveló: "Lo que nos pasó es algo muy feo, a nadie le gusta perder la categoría, que es muy difícil. No merecemos estar en esta categoría, pero hay que ponerle el pecho. Se armó un lindo grupo, hay que tener paciencia porque el campeonato es largo, vamos a pasar por diferentes etapas, arrancamos bien y hay que seguir sumando etapas".
Cuando se le preguntó por la nueva era en cuanto a lo dirigencial, opinó: "La dirigencia está acompañando, se hicieron presentes desde el primer día, es fundamental el apoyo".
Sobre su juego y la chance de jugar con otro delantero, reveló: "Creo que es lo que ve el entrenador, hay distintos sistemas de juegos, se practicaron dos sistemas de juego diferentes. Quizás me toque estar a veces afuera, lo irá decidiendo el entrenador. Es muy difícil jugar solo contra dos centrales grandes y duros, pero me tengo que acostumbrar a lo que decida el técnico, con un punta, dos puntas... Hay que adaptarse a los sistemas que irá deciendo Iván (Delfino)".
En cuanto a Almirante Brown, reveló: "Nos dijo Iván, siempre que hay un cambio de entrenador los jugadores se querrán mostrar, pero nosotros somos locales y tendremos que hacer valer la localía".