Colón, con una fórmula definida para recibir a Almirante Brown
Iván Delfino ya tiene todo listo para el duelo ante el Mirasol, de este domingo, desde las 20.10, en el Brigadier López.
Luego de vencer al CADU como local y de empatar ante Atlanta en Villa Crespo, a Colón se le viene su tercera presentación en la Zona B de la Primera Nacional.
Este domingo, desde las 20.10, en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Diez en Deportes, el Sabalero será local de Almirante Brown, que llega de perder sus dos primeros partidos.
Como consecuencia de las derrotas ante Atlanta y Tristán Suárez, ambas en condición de local, los dirigentes del Mirasol decidieron terminar con el ciclo de Facundo Villalba, y en su lugar designaron como interino a Rodrigo Alonso, manager del club.
Mientras tanto, Iván Delfino tuvo que meter mano en la formación incial por primera vez en el campeonato, ya que se desgarró Julián Navas en el partido ante Atlanta, mientras que Hernán Lópes sufrió una molestia muscular que también los sacó de este cotejo ante Almirante.
En la práctica del viernes, el DT paró a Ezequiel Herrera por Navas, con lo cual desplazó a Lucas Picech al banco de los suplentes, mientras que Fabián Henríquez fue improvisado como marcador central en lugar de Lópes.
La buena noticia para Delfino tiene que ver con la recuperación de Christian Bernardi, quien se perdió el duelo ante Atlanta por una molestia muscular, y concentrará para el cotejo de este domingo.
Así las cosas, los 11 en los que piensa Delfino para recibir al Mirasol son los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Fabián Henríquez, Paolo Goltz y Facundo Castet; Nicolás Talpone y Sebastián Prediger; Federico Jourda, Braian Guille e Ignacio Lago; Javier Toledo.