En Unión crece el misterio y la preocupación por Enzo Roldán
El club sigue sin dar un parte médico por la lesión del volante, que se perdió el choque ante Godoy Cruz y tampoco estaría a disposición para recibir a Platense.
Causó una gran sorpresa en Unión que Enzo Roldán no formara parte de la lista de citados para el viaje a Mendoza, en el último partido de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, donde los dirigidos por Cristian González se trajeron un empate, tras el 0-0 ante Godoy Cruz.
Es que Roldán, luego de haber ido al banco de suplentes en los primeros tres partidos del certamen, venía de ser titular ante Newell's, donde al igual que todo el equipo protagonizaron una muy pobre actuación, en lo que fue derrota por 3-1 en el estadio 15 de Abril.
Diez en Deportes informó que la ausencia de Roldán obedecía a un inconveniente en la rodilla en la cual fue operado de meniscos en el final del año pasado, por la cual se perdió los últimos partidos del Tatengue, determinantes para eludir el descenso, en la Copa de la Liga Profesional.
Y el inconveniente tiene que ver con una inflamación y mucho dolor en la rodilla donde fue operado de meniscos, lo que despertó las alarmas, como consecuencia de los contratiempos registrados con los dos últimos jugadores del plantel que fueon operados y que tardaron mucho más tiempo de lo previsible en volver, por intervenciones en sus rodillas, como Mauro Luna Diale (meniscos) y Ezequiel Cañete (ligamentos cruzados).
No hubo un parte médico de Unión, al igual que tampoco se registró por el inconveniente que padece Francisco Gerometta, con lo cual la única referencia fue la que dio el DT Cristian González tras el cotejo ante Godoy Cruz, cuando destacó: "Tiene una molestia en la rodilla operada y la está pasando mal, tuvo una recaída y no se está sintiendo bien. Lo que más queremos es que se recupere bien para estar a la altura de Primera División".
Por lo que se pudo saber, no estará en consideración para el choque ante Platense, y la idea del cuerpo médico y técnico es que vuelva a estar a disposición una vez que esté totalmente repuesta, de la inflamación y dolor, para no correr contratiempos.