Algunas nubes y una máxima de 34° para este lunes
Se espera que la temperatura siga en ascenso con el correr de los días y que algunas lluvias se presenten para el fin de la semana.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables en este arranque de semana.
Esto se debe a que "se observa que en la región se mantiene el predominio de una masa de aire relativamente fría, la cual por el momento mantiene el comportamiento de los registros térmicos acotado en un determinado rango. No obstante ello y debido a lo débil de dicho sistema, su acción en el tiempo no se debería extender más allá de la jornada de hoy, permitiendo que durante el transcurso de la semana, las temperaturas mantengan una tendencia en suave ascenso, acompañada de una leve inestabilización con el correr de los días y una baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia finales de la semana".
Lunes: min. 22° - máx. 34°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector sur y rotando al sureste.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 22° - máx. 36°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones algo inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al este/noreste.
Miércoles: min. 24° - máx. 37°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector noreste, rotando al este/noreste por momentos.
Jueves: min. 23° - máx. 38°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector noreste, cambiando a leves del este/sureste.