Le robaron los caños del único aire acondicionado que le quedaba a un Jardín
La semana pasada vandalizaron tres equipos de salitas, y este fin de semana, se llevaron los caños del único equipo que quedaba.
Otra vez, los delincuentes atacaron una institución educativa, y fue la misma que la semana pasada. Se trata del Jardín de Infantes Laureano Maradona que se encuentra en barrios Los Troncos, al cual le robaron los caños de cobre de todos los aires acondicionados.
Este fin de semana se llevaron los caños de cobre del único aire que quedaba en funcionamiento. "La semana pasada, delincuentes habían ingresado a la institución y se llevaron todos los caños de cobre de tres unidades. También se llevaron los cables eléctricos que habían quedado colgados la semana pasada" detalló la directora de la institución.
Además, el jardín comparte una pared con Caritas, y una de las personas del lugar encontraron a un hombre que estaba haciendo un acto de vandalismo, y dio aviso a la policía que lo detuvo en la zona con una bolsa con cables.
"Cuando lo detuvieron estaba quemando los cables y en el bolsillo tenía dinero, lo que hace suponer que ya había vendido los caños" agregó.