Sigue el calor y el buen tiempo en Santa Fe
El viernes habrá un descenso de las máximas y algunas lluvias que cambiarían las condiciones climáticas en la zona.
Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son relativamente estables. Esto se debe a que "se observa en la región que si bien se mantiene todavía cierto aporte de aire frío, sobre todo en altura, en superficie comienza a predominar el aire más cálido, generando que lentamente las temperaturas máximas presenten un gradual ascenso".
Por otro lado, "este comportamiento, genera que la inestabilidad comience a presentar una tendencia en aumento, que si bien no debería alcanzar umbrales importantes, si tendría la capacidad se generar algunas lluvias débiles y dispersas hacia el día viernes".
Martes: min. 21° - máx. 36°. Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. con tendencia lenta y gradual a desmejorar. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y gradual ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al este/noreste.
Pronóstico para los siguientes días:
Miércoles: min. 24° - máx. 37°. Cielo con nubosidad variable por momentos y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste por momentos.
Jueves: min. 23° - máx. 38°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves del sector noreste, rotando al este/sureste.
Viernes: min. 20° - máx. 26°. Cielo nublado a parcial nublado, con tendencia a despejarse hacia la noche. Condiciones inestables y mejorando hacia últimas horas del día. Temperaturas con significativo descenso. Vientos moderados predominando del sector sur, rotando al sureste y disminuyendo su intensidad.