La insólita reacción de Gallardo tras un gol de su equipo

El exentrenador de River ganó sobre la hora un partido de la Champions Asiática, pero el Muñeco reaccionó de una manera poco convencional.

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo se metió entre los mejores ocho participantes de la Champions Asiática tras ganarle por 2-1 al Navbahor Namangan en la vuelta de los octavos de final del máximo torneo continental a nivel clubes.

En el final de un partido que no fue fácil para los del Muñeco, que arrancaron 1-0 abajo con gol en contra de Benzema, un futbolista del equipo rival también la metió en su propio arco y la reacción del ex River fue insólita.

Cuando sus dirigidos lograron el gol del pase a cuartos, Gallardo no gritó el gol pero reaccionó mordiéndose los labios, no pudiendo creer lo que estaba viendo. 

El Muñe tuvo una complicada discusión con su futbolista estrella Karim Benzema por su llegada tarde a un entrenamiento, pero las aguas se calmaron y el francés ya disputó su segundo partido consecutivo tras los conflictos. 

Los cuartos de final de la Champions Asiática para Al Ittihad se disputará el martes 5 de marzo, con rival aún a definir. La vuelta será el 12 del mismo mes.