El "desahogo" de Toro Morales tras volver al gol en Unión
El delantero de Unión cortó una prolongada sequía al abrir el camino del triunfo ante Independiente Rivadavia 4-1 en el 15 de Abril. "Se lo dediqué a Kily porque me bancó", dijo
Para Gonzalo Morales fue un partido especial ante Independiente Rivadavia, porque fue contra quien pudo cortar la sequía sin goles. No lo hacía desde la Copa de la Liga pasada. Una malaria que lo llevó a perder la titularidad en su momento.
Pero el técnico Cristian González pensó que era ideal para este encuentro y no le erró. "Más que nada fui a saludarlo por el respaldo que nos da a todos el técnico. Estoy contento por el gol", admitió Toro luego del encuentro bajo la lluvia en el 15 de Abril.
A lo que agregó: "Se lo dediqué a Kily y a mis compañeros, venía pasando por una mala racha, me desahogué, le doy gracias a Dios porque me puso y pudimos ganar. Kily es un crack, me da la banca necesaria dentro de la cancha. Todos los muchachos también".
En el final, Morales consideró: "Todos los delanteros veníamos con una mala racha y espero que este sea un punto de despegue".
¡EL TATE PEGÓ DESDE EL VESTUARIO! Morales apareció a los 3' PT para el 1-0 de Unión ante Independiente Rivadavia en la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/VOuqdn0IlD
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) February 25, 2024