Antoniazzi brindó una clínica deportiva en El Quillá
La Leoni brindó una jornada de capacitación para chicas desde los 8 hasta los 16 años en el club que la vio nacer
La “Leona” Stefanía Antoniazzi brindó este sábado una jornada de capacitación para chicas desde los 8 hasta los 16 años en el club que la vio nacer. Asistieron más de 60 jugadoras procedentes de la institución del Parque Belgrano, Rafaela y de clubes como Colón y La Salle que la pasaron muy bien y se divirtieron.
Fue una oportunidad única para disfrutar del hockey y aprender. Desde las primeras horas del sábado, recorrieron una parte física y llevaron a cabo ejercicios sobre la ejecución y corrección de gestos técnicos. La jornada comenzó desde las 9 hasta las 17.30.
Los entrenamientos se dividieron por edad de las participantes. Realizaron diferentes estaciones de juego que contaron con monitores del plantel superior de El Quillá (Juan Francisco David, Milagros Aguirre, Virginia Suárez, Florencia Juri, Lucía Herrera, Giuliana Lucca, Santino Capocetti, Francisca Rivadeneira, entre otros).
Ellos junto a “Stefi” sumaron todos sus conocimientos y se encargaron de realizar correcciones más personalizadas. Todas las “peques” tuvieron la oportunidad de conocer cómo entrena y vive una jugadora de élite como Stefania Antoniazzi, que actualmente se desempeña en GEBA.
También se realizaron actividades recreativas y hubo lugar para muchos sorteos (camisetas de la Selección Argentina, botines, mochilas, guantes, canilleras, Remeras, tops, calzas, medias).
“Fue muy lindo ver todas las chicas que se acercaron a pasar un día conmigo, a tratar de mejorar. Estoy muy contenta con la cantidad que vinieron. Siempre es lindo volver al club donde me formé y en esta cancha; transmitir hacia ellas lo que uno atraviesa en el alto rendimiento”, sostuvo Stefi.
Sobre su actualidad, la santafesina destacó que “Estoy viviendo un presente muy lindo, del lugar donde estoy y lo que se logró con Las Leonas. Siento que puedo dar un poco más y de a poco voy ganando más confianza en el grupo”.
Stefi Antonizzi analizó su nivel con Las Leonas. “Considero que en la primera ventana ante Holanda y Gran Bretaña me fue mejor. Me sentí bien, con un rol donde no siempre juego pero me gustó y lo disfruté. Ya en la segunda fecha contra Bélgica y Alemania, lo hice de volante que es mi posición y pude atacar más. Así que a no bajar los brazos y seguiré entrenando.”