El barrio Pro Adelanto Barranquitas cada día más inseguro
Las víctimas son los autos que duermen en la calle a los que les roban las baterías y cualquier elemento en su interior.
En la madrugada de este martes, la policía interrumpió cuando dos delincuentes robaban la batería a un auto estacionado en la intersección de las calles Iturraspe y Saavedra, en varrio Pro Adelanto Barranquitas.
Mientras patrullaban, los vieron de frente a un auto con el capot abierto. Al darle la voz de alto estos empiezan a correr, pero son finalmente detenidos en calle Juan del Campillo y San Lorenzo.
El vehículo tenía roto el vidrio de la puerta trasera del lado derecho y le habían cortado los cables de la batería.
Además, en López y Planes e Iturraspe, la policía interceptó a otros dos masculinos que corrían con una rueda de auxilio de automóvil y constataron que pertenecía a un Volkswagen modelo Saveiro que tenía rota la lona que cubre la cabina trasera en Pasaje Quiroga al 4100.
El Móvil de LT10 consultó a los vecinos que aseguraron que la mayoría de los robos "se están dando en horas de la siesta. Andan por los techos y manotean lo que venga".
Además, en la zona hay una casa que fue usurpada y a la cual la desmantelaron. Se llevaron todos los artefactos del baño, la cocina y un aire acondicionado.
Audio: Móvil LT10, Vero Ensinas
Su navegador no soporta audio HTML