Ghiso se fue de Atlanta

 Finalmente, se consumó lo que se preveía desde el mismo momento en el que Jorge Ghiso se fue del estadio de Atlanta: “Vitrola” presentó su renuncia como director técnico del equipo. El DT se los hizo saber ayer al mediodía a los dirigentes, quienes enseguida comenzaron a manejar diferentes alternativas para reemplazarlo.

Y las dos alternativas que encabezan las preferencias son las de Rodrigo Llinás y Carlos Roldán. Lo paradójico es que en el caso del primero, aún está en actividad y es el arquero suplente de… justamente Atlanta; mientras que el propio futbolista aún no se expresó sobre si quiere retirarse de la actividad profesional.

A su vez, Roldán está sin trabajo y es del agrado de gran parte de la Comisión Directiva. Igualmente, tampoco han mantenido contactos con el ex director técnico de San Martín (Tucumán)

Todo esto, en medio de una situación futbolística límite, ya que Atlanta está último en la tabla de promedios, en la misma línea que Chacarita. Ambos tienen 1 como coeficiente y, por ahora, son los que están descendiendo de forma directa.