La picante cargada de un paracaidista de Central en pleno partido de Newell’s
El público del Canalla aprovechó el encuentro de la Lepra y le recordó el triunfo del pasado fin de semana, en ese mismo estadio, en la fecha de los clásicos.
En el Coloso Marcelo Bielsa, Newell's volvió a decir presente luego de la derrota ante Rosario Central en la fecha de los clásicos, la cual se disputó el pasado fin de semana. En su duelo ante San Lorenzo, el dueño de casa igualó 2-2 y sumó su cuarto partido al hilo sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate).
Promediaba la primera etapa cuando se vivió un particular momento en Parque Independencia. Desde el cielo comenzaron a caer panfletos con un picante mensaje para el público leproso. Cuando las cámaras alertaron la situación, enfocaron a una persona que desde un parapente tenía un mensaje para los locales.
"Pecho frío. Hijo de Central", se leía en los papeles amarillos con letras azules. Además, el mencionado hombre lució una bandera en las alturas la cual decía: "Hijo mío". Ante esta situación, muchos hinchas salieron de las tribunas con el objetivo de encontrar a los responsables.
Pero esto no fue todo. Según trascendió, el público de Newell's tuvo una violenta reacción contra aquellas personas que realizaban su trabajo e intentaban filmar los papeles que fueron tirados al estadio. Los mismos rompieron una cámara del programa Paso a Paso y amenazaron a los camarógrafos presentes.