Malas noticias para Martín Demichelis en River
De cara al partido ante Independiente Rivadavia, el DT tendría otra baja, ya que Ramiro Funes Mori padece una sinovitis en la rodilla izquierda
Después de haber disfrutado del domingo de descanso tras el empate en Córdoba, River Plate comenzó a trabajar en el predio de Ezeiza para preparar el compromiso del miércoles contra Independiente Rivadavia y Martín Demichelis comenzó a evaluar a sus jugadores desde temprano para decidir si mantiene la alineación titular o realiza cambios en el equipo.
Sin embargo, en medio del análisis, el DT recibió una mala noticia ya que Ramiro Funes Mori padece una sinovitis en la rodilla izquierda, realizó tareas diferenciadas y a esta hora está en duda su presencia. Ante esto seguirán su evolución y tomarán una decisión, pero parece difícil que pueda estar.
La buena es que podrá contar Santiago Simón y Manuel Lanzini. El primero había sufrido una luxofractura en el metacarpiano de la mano derecha en la pretemporada, mientras que el volante ofensivo está totalmente recuperado del desgarro en el posterior que sufrió el 20 de ese mismo mes en aquel amistoso con Pachuca, también en Estados Unidos.
Aunque todo dependerá de cómo el DT vea a sus jugadores, en principio no se perfilan demasiados cambios para jugar en Núñez. La idea es mantener la base para que el equipo sume rodaje y empiece a levantar vuelo después de cuatro partidos sin triunfos, teniendo en cuenta que se avecinan partidos clave en la Copa de la Liga y la clasificación a cuartos no está asegurada.