Lago: "Me gusta que el equipo sea ofensivo, estamos en un club grande"
El extremo se refirió al momento de Colón en el torneo de la Primera Nacional y dijo que Aldosivi, rival del domingo, será uno de los equipos que peleará por ascender.
Colón, líder de la Zona B de la Primera Nacional, se prepara para un duelo clave en la carrera por volver a Primera División, ya que el domingo desde las 19.10, en el Brigadier López, recibirá a otro candidato como Aldosivi.
En la previa del encuentro, uno de los jugadores que tomó la palabra fue Ignacio Lago, quien comenzó diciendo: "Ante Aldosivi será un lindo partido, un gran desafío para nosotros, con un rival con el que creemos que vamos a pelear hasta último momento, con lo cual será un lindo partido para jugar".
"Creo que todos tenemos cuál es el objetivo, partido a partido apuntamos a eso, lo más importante es que todos sabemos a dónde vamos, eso nos motiva y cada vez nos sentimos mejor", remarcó Nacho.
Y el exjugador de Talleres también opinó del respaldo de la gente, y dijo: "Sentimos el apoyo de todos, por la gente que trabaja en el club, por el hincha. En el primer tiempo ante Estudiantes se nos respetó mucho, en esta cancha nos sentimos muy bien, todavía no dejamos puntos, con lo cual lo seguiremos haciendo".
En cuanto a su juego, indicó: "A la soltura la voy a lograr partido a partido, es como lo siento, cada vez me siento más cómodo y libre a la hora de atacar. Iván Delfino me pidió desbordar y atacar, sobre todo porque el lateral era central y no lateral, con lo cual en el mano a mano le iba a costar más".
También opinó sobre el hecho de ser líder en la Zona B y dijo: "Lo tomamos con mucha tranquilidad, el torneo es larguísimo. En la sexta fecha el año pasado con Rafaela estábamos primero, acá te cambia todo, es un torneo muy peleado, hay que tomarlo paciencia. Ahora viene Aldosivi y cuando llegue el momento de pensar en eso lo vamos a hacer. Es fundamental haber arrancado de esta manera, sobre todo para la confianza".
Además, opinó sobre la competencia interna: "Todos están para jugar, quedó demostrar, cambió el equipo y tuvimos buenos resultados. Generalmente el que está jugando, seguir por ese camino quizás le da más confianza, pero es algo normal en el fútbol.
En el tramo final, apuntó: "Es una categoría donde hay que correr muchísimo, y es mejor hacerlo para adelante que para atrás. Lo del equipo ofensivo me gusta más, estamos en un club grande que tiene que ser protagonista todos los partidos".