La “jugada” decisión que tomaría Eduardo Domínguez en Estudiantes
El entrenador probó a Eros Mancuso, que se recupera de una lesión muscular, y su idea es ponerlo a pesar de que no llegue en plenitud.
Este miércoles, River y Estudiantes jugarán la final de la Supercopa Argentina en Córdoba y, como en estos partidos se suelen forzar algunas decisiones que quizá no se tomarían en otros encuentros, Eduardo Domínguez está dispuesto a arriesgar a Eros Mancuso, a pesar de que apenas cuenta con dos semanas de recuperación desde la lesión en el bíceps femoral derecho.
En los últimos entrenamientos, el técnico probó al ex Boca y la respuesta fue positiva. Dado que Mancuso es una pieza fundamental en el equipo, y el desempeño del juvenil Gastón Benedetti en el lado izquierdo no lo ha convencido para utilizarlo en un partido tan importante, parece estar dispuesto a apostar por su retorno a pesar de sus condiciones físicas.
Si no hay contratiempos en la práctica de hoy, el lateral viajaría a Córdoba, donde Domínguez lo evaluará hasta el último momento antes de tomar la decisión final, consciente de la importancia de alinear a sus mejores jugadores. El posible regreso de Mancuso se suma a la incertidumbre en el ataque entre Mauro Méndez o Guido Carrillo.
El resto del equipo contará con los titulares habituales, quienes descansaron en el partido contra Sarmiento en Junín, con figuras principales como Fede Fernández, Enzo Pérez, el ruso Ascacíbar y José Sosa. El once, entonces, tendrá a Mansilla; Mancuso, Fernández, Romero, Meza o Benedetti; Sosa, Pérez, Ascacíbar, Altamirano; Correa, Méndez o Carrillo.