Kily González, con varias cuestiones por definir en Unión
El DT debe definir a los reemplazantes de Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba, mientras que evalúa otra modificación, que sería táctica.
Unión se prepara para jugar una final ante Central Córdoba el próximo lunes, desde las 21.15, en el estadio 15 de Abril, ya que el partido será clave para sus aspiraciones de meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero también en la lucha por los promedios.
Es que el Tatengue quedó a dos puntos de Newell's, que esta noche jugará ante Platense y es el último equipo que se estaría metiendo en la siguiente ronda. En tanto que en el medio, con uno más, están Defensa y Justicia y Boca.
Mientras que por otro lado, Unión le lleva cuatro puntos reales de tabla a Central Córdoba en los promedios. El Tate está en el puesto 23 y el Ferroviario en el 26, y por debajo solo tiene a los recién ascendidos Deportivo Riestra e Independiente Rivadavia.
De cara a este cotejo, Cristian González no podrá contar con los dessgarrados Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba, dos jugadores que son clave y titulares indiscutidos.
Por Mosqueira es un hecho que ingresará Patricio Tanda, aunque no hay que descartar a Franco Pardo, para que Nicolás Paz vuelva al fondo. El juvenil tatengue también tiene chances de regresar por Miguel Torrén, de muy bajo rendimiento ante Defensa y Justicia en su vuelva a la titularidad.
Mientras que por Gamba podría hacerlo Nicolás Orsini, ya que fue quien lo reemplazó cuando se lesionó ante Defensa y Justicia. No habría que descartar, sin embargo, que se meta entre los 11 Jerónimo Domina.
Los 11 que pararía Kily González se conocerán con mayor precisión tras el trabajo del domingo, y serían los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz o Miguel Torrén, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Luna Diale, Patricio Tanda y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.