Con un Garnacho clave, Manchester United eliminó a Liverpool
Los Reds Devils se impusieron por 4 a 3 y se metieron entre los cuatro mejores del certamen. El argentino jugó un gran partido y Alexis Mac Allister marcó uno de los goles para la visita.
Manchester United enterró el póker de títulos con el que el Liverpool quería despedir a Jürgen Klopp y una prórroga convertida en montaña rusa, en la que los 'Diablos Rojos' levantaron un 2-3, desembocó en el pase de los de Erik Ten Hag a semifinales de la FA Cup y provocó la primera gran decepción de los Reds en esta campaña.
Uno de los grandes partidos del año, quizás el más emocionante de la temporada, lo finiquitó el desterrado Amad Diallo en el minuto 120, al culminar una contra junto a Alejandro Garnacho para el 4 a 3 final, y será el United el que vaya a Wembley y no se puede decir que de forma inmerecida.
El argentino le dio la pelota en la frontal contraria y empezó a pedirle que le devolviera la pared. Pero Diallo tuvo otra idea, salió hacia su zurda y sacó un latigazo cruzado que se metió junto al palo izquierdo de Kelleher.
El delantero se quitó la camiseta, se fue a la esquina con su público y el árbitro le echó por doble amarilla. Le daba igual. Se fue por el túnel de vestuarios arropado como un héroe. Había ganado el partido, evitado el póker de títulos del eterno rival y metido al United en la posibilidad de ganar un trofeo esta temporada.
Apenas terminó el encuentro, y con los cuatro equipos que definirán el torneo ya confirmados, se realizó el sorteo y el United se medirá con el Coventry, de la Segunda división y que eliminó al Wolverhampton Wanderers (2-3), mientras que el Chelsea de Enzo Fernández será rival del Manchester City de Julián Álvarez. Se disputarán el fin de semana del 20 y 21 de abril en Wembley.