Continúa la restricción del transporte de cargas sobre el Puente Carretero
La restricción abarca a vehículos de transporte de carga con eje trasero dual, o de mayor porte, cargados o vacíos.
Desde Vialidad Nacional informan que prosigue sobre el Puente Carretero la restricción al paso de todo tipo de unidades de transporte de cargas. La medida, determinada de manera preventiva, tiene por objetivo preservar la estructura hasta el inicio de la obra licitada por la repartición.
La primera jornada tuvo un saldo positivo, en especial por la reducción en la cantidad de unidades de transporte de cargas que llegaron hasta los puestos de control, con una buena predisposición en general de los usuarios que debieron desviar hacia la autopista Santa Fe – Rosario.
Vale reiterar que la restricción abarca a vehículos de transporte de carga con eje trasero dual, o de mayor porte, cargados o vacíos. Asimismo, se reitera que está permitido el paso de vehículos livianos (autos y camionetas), de las unidades de transporte público de pasajeros interurbano, de media y larga distancia (taxis, remises, minibuses y colectivos), de emergencias y de servicios públicos.
Los puestos de control se ubican en las cercanías de ambas cabeceras del puente, con colaboración de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé.
Finalmente, se informa que en la verificación realizada ayer por Vialidad Nacional sobre la estructura no se detectaron nuevos descensos en la estructura, lo cual valida la medida preventiva de reducir la cantidad de vehículos con mayor peso que transitan sobre el viaducto.