Le patearon la moto en movimiento, la hicieron caer y se la robaron
La mujer sintió que la seguían y fue interceptada por dos delincuentes que le robaron la moto y las pertenencias que tenía guardada en la misma, como el celular.
El martes por la noche, Erica iba a jugar al fútbol con unas amigas cuando fue víctima de dos delincuentes que la hicieron caer de la calle para robarle.
"Iba por calle Castelli, y tuve la sensación de que me seguían, y al llegar a Galicia, dos chicos se ponen enfrente. Agarro Galicia y cuando doblo en Zeballos veo luces otra vez atrás mío. Hago cuatro cuadras por Lavalle, los veo que venían atrás mio, acelero y doblo en Mitre y no los vi más. Cuando desacelero un poquito, siento la patada en la moto, me deslizo por el piso y mi moto quedó dos metros atrás" relató Erica.
Una vez en el piso, uno de los delincuentes la señala o apunta, no pudo ver bien y le pide el celular. "Yo levanté los brazos y no podía hacer nada más porque me dolían las piernas y le digo que no lo tengo que está en la moto. Ahí la prenden y se la llevan" agregó la mujer que por suerte solo sufrió escoriaciones en las piernas provocadas por las quemaduras del asfalto.
Audio: Móvil LT10, Luis Amsler
Su navegador no soporta audio HTML