Un viernes santo a pleno sol en la ciudad y la región

Las condiciones son óptimas durante gran parte de la jornada y se espera que desmejoren sobre el final del día. Las temperaturas pueden pasar los 30 grados.

El viernes muestra condiciones óptimas desde las primeras horas del día. Según lo que informa el servicio meteorológico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, El cielo estará despejado o con leve nubosidad y las condiciones son estables, con tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente hacia últimas horas del día. Las temperaturas tendrán poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando al este/noreste por momentos.

Mañana

Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable en aumento, hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas gradual ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste.

Domingo

Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones inestables a algo inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas, durante gran parte de la jornada, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, rotando al este/noreste.