Así le fue a Colón con Pablo Giménez como árbitro
El colegiado será el encargado de impartir justicia este sábado, cuando el Sabalero visite a Gimnasia de Mendoza.
Colón defenderla el invicto y la punta de la Zona B de la Primera Nacional este sábado, cuando desde las 15.05 visite a Gimnasia de Mendoza, en el marco de la fecha 9.
El Sabalero llega de recuperar la punta de su zona tras vencer a Gimnasia y Tiro de Salta, beneficiado por la dura derrota que sufrió Defensores de Belgrano ante Chaco For Ever, como visitante, por 3-0.
Por su lado, el conjunto mendocino desde que asumió Darío Alaniz evidenció una levantada, y llega de empatar ante Almirante Brown en San Isidro, mientras que como local venció a Atlanta, y está a un punto de los puestos de clasificación a la segunda fase.
El partido de este sábado será controlado por Pablo Giménez, quien estará acompañado por por Iván Nuñez (asistente 1), Ramón Ortiz (asistente 2) y Rodrigo Rivero (cuarto árbitro).
Giménez estuvo en cuatro partidos con Colón como protagonista, lapso donde sumó dos victorias y dos empates (se mantiene invicto con este colegiado).
La primera vez fue el 4 de diciembre de 2005, cuando aplastó a San Lorenzo por 4-1 en el Nuevo Gasómetro, con un doblete de Iván Morelo, Esteban Fuertes y Federico Lussenhoff, quien en contra descontó para el conjunto de Boedo.
En tanto que la última vez fue el en la segunda fecha de este certamen, en Villa Crespo, cuando empató sin goles frente a Atlanta, por la segunda jornada de la Zona B.