Un lunes con lluvias para arracar abril en la ciudad y la región

Las condiciones son inestables. Se esperan mejoramientos por la tarde. Temperaturas en descenso y poca amplitud térmica.

El lunes amaneció con condiciones inestables en la ciudad. Si bien el día se presenta con algunas lluvias débiles se espera que las condiciones del tiempo mejoren por la tarde. 

Según el pronóstico del tiempo de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas se observa el continuo ingreso de aire frío desde el sur, combinado con aire algo más húmedo desde el sureste.

Esta situación genera que si bien las condiciones son estables, la jornada comience con nubosidad y lluvias débiles durante gran parte de la mañana, mientras que hacia la tarde debería tender a mejorar las condiciones con descenso de las temperaturas.
 

Se observa el continuo ingreso de aire frío desde el sur, combinado con aire algo más húmedo desde el sureste. Esta situación genera que si bien las condiciones son estables, la jornada comience con nubosidad y lluvias débiles durante gran parte de la mañana, mientras que hacia la tarde debería tender a mejorar las condiciones con descenso de las temperaturas. P

Mañana

Cielo parcial nublado a nublado, con tendencia a despejase lenta y gradualmente hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables. Posibles lluvias débiles durante gran parte de la mañana. Temperaturas en descenso y con poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sur, rotando al sureste por momentos.