Atento, Scaloni: doblete de Garnacho en el partidazo Chelsea-United
El delantero volvió a dar una muestra de su gran nivel en un partido de locos ante los de Enzo Fernández y Pochettino. El gol de Mac Allister en Liverpool.
Es joven, pero Alejandro Garnacho volvió a dar una muestra de lo determinante que puede ser en su equipo, el Manchester United, quizás la mejor forma de demostrarle a Lionel Scaloni que está en condiciones de meterse en la lista de la Selección argentina de cara a la Copa América.
Esta vez, anotó un doblete ante el Chelsea de Enzo Fernández para que su equipo de vuelta un partido que su equipo perdía por 2 a 0 y pasó a ganar 3-2. Aunque sobre el final se recuperó el equipo de Pochettino y lo volvió a ganar 4 a 3 en un nuevo partidazo que nos regala la Premier League.
Garnacho primero marcó el descuento en el minuto 34, aprovechando un error cometido por Moisés Caicedo que entregó un pase atrás para el delantero, que enfrentó al arquero y definió a un palo. Tras el empate de Bruno Fernandes, el argentino volvió a anotarse en el marcador al minuto 67, tras rematar de cabeza un centro de Anthony. En el festejo, volvió a emular a Cristiano Ronaldo en Real Madrid al sentarse en los carteles publicitarios.
Luego, el entrenador Ten Hag lo sacó en el minuto 84 y Garnacho se retiró visiblemente molesto. El Chelsea, con Enzo en cancha, ajustó el ataque y fue a buscarlo. Dos goles de Cole Palmer (el primer de penal) en el tiempo agregado terminaron por darle la victoria al conjunto de Londres. Pero Garnacho volvió a demostrarle a Scaloni que merece Selección.
Uno que parece ser número puesto en la Selección argentina es el volante campeón del mundo Alexis Mac Allister, que sostiene su gran nivel en el Liverpool, el líder de la Premier, un poco gracias a su aporte.
Este jueves, su equipo igualaba 1-1 ante Sheffield United hasta que en el minuto 76 apareció el argentino capturando un rebote afuera del área para colarla en un ángulo. El uruguayo Darwin Núñez anotó el primero y Gakpo amplió la ventaja sobre el final y los de Klopp abrocharon un gran triunfo. Celebra Scaloni también.