Los Pumas 7's quedaron complicados en Hong Kong

El seleccionado tuvo un día adverso y perdió los dos partidos que jugó. En el debut, cayó 14 a 12 con Estados Unidas, mientras que sufrió una goleada con Nueva Zelanda por 22 a 0. Este sábado, cierra la fase de grupos con Gran Bretaña

El primer día de competencia fue durísimo para Los Pumas 7s que no pudieron encontrar su máximo nivel y sufrieron dos derrotas que lo complicaron de cara al sueño de clasificar a cuartos de final.

El sábado cierran la fase de grupos con Gran Bretaña con la obligación de golear para tarar de pasar como mejor tercero.

Argentina vs. Estados Unidos

Arrancaba la ilusión de Los Pumas 7s con el debut ante USA y parecía que las cosas iban a salir como planeaban. Pero de a poco el panorama se fue complicando y por algunos errores propios el partido se hizo desfavorable.

De la lesión de Moneta al try de Baker pasaron segundos y allí USA sacó la primera diferencia para ponerse en ganador. Un rato más tarde, el propio Baker interceptó una pelota y corrió en soledad hacia el ingoal argentino para poner el 14-0.

Pero la Argentina reaccionó y descontó con la conquista de Isgró antes de que termine el primer tiempo. Luego, Fraga marcó el otro descuento, después de pelearla y buscar por todos lados.

El intento de Los Pumas 7s no alcanzó para revertir el marcador y el debut terminó siendo con derrota.

 


 
Argentina vs. Nueva Zelanda

En la segunda presentación Los Pumas 7s sufrieron un duro impacto porque Nueva Zelanda fue claramente superior y se impuso por 22 a 0.

Sí, un resultado durísimo para un equipo que aspiraba a pelear por el primer lugar del grupo. Pero el seleccionado no logró conectarse, no le salió ni una y sufrieron el potencial de los neozelandeses.

Si bien el parcial fue 7-0 en favor de los All Blacks 7s, en el complemento no personaron y aprovecharon las situaciones que tuvieron para edificar una victoria implacable.