Alcaraz cayó del lado del cuadro de Djokovic en Monte-Carlo
Felix Auger-Aliassime no sería un rival para nada sencillo de arranque. Aunque el canadiense tiene una victoria y cuatro derrotas en tres apariciones en el Principado. En octavos de final, Ugo Humbert (campeón este año en Dubai y Marsella) le plantaría batalla de buena manera y en cuartos un Casper Ruud o un Hubert Hurkacz (se encuentra en las semis de Estoril).
Una vez terminando el primer trimestre de la temporada, es momento de pasar a la que posiblemente sea la superficie donde Carlos Alcaraz pueda marcar una mayor distancia con sus rivales más directos. Con la obsesión que supone Roland Garros tiene el camino definido en el Masters 1000 de Monte-Carlo.
Felix Auger-Aliassime no sería un rival para nada sencillo de arranque. Aunque el canadiense tiene una victoria y cuatro derrotas en tres apariciones en el Principado.
En octavos de final, Ugo Humbert (campeón este año en Dubai y Marsella) le plantaría batalla de buena manera y en cuartos un Casper Ruud o un Hubert Hurkacz (se encuentra en las semis de Estoril).
En semifinales, un hipotético rival sería el número uno del mundo, Novak Djokovic. En la final quiere enfrentar a Jannik Sinner. O a Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Holger Rune. Al que sea. Pero para ello falta.
Potenciales Cuartos de Final en Monte-Carlo (por cabezas de serie):
Djokovic vs. Rublev
Alcaraz vs. Ruud
Zverev vs. Medvedev
Rune vs. Sinner