Se normaliza el servicio de recolección de residuos

Luego de un conflicto gremial que dejó a la ciudad sin prestación diurna, los sindicatos replegaron su postura y resolvieron trabajar en la noche de este viernes.

La Municipalidad informó que, tras haberse resuelto cuestiones gremiales con las empresas, se retoma con normalidad el servicio de recolección de residuos en Santa Fe.

Las prestadoras trabajarán en los horarios habituales de acuerdo a cada zona. Desde el Ejecutivo recordaron que en la jornada actual (viernes), como también los domingos, martes y miércoles, deben sacarse los residuos húmedos. En cambio, los lunes y jueves corresponde disponer los residuos secos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Municipalidad de Santa Fe Capital (@santafecapitalok)

Denuncian que el 90% del Parque Federal está a oscuras

Los empleados de Cliba y Urbafe habían decidido el cese de tareas en horario diurno por un conflicto gremial en el que un trabajador habría resultado cesanteado. Dicha decisión motivó una intimación por parte del Municipio. 

Según trascendió, el conflicto incluyó una amenaza con arma blanca por parte del aludido trabajador a un supervisor de Cliba. 

En cualquier caso, se llegó a un acuerdo y el servicio de recolección se presta con normalidad desde la noche de este viernes.