La joven promesa del fútbol sanjuanino que firmó contrato con Unión
El joven categoría 2007 fichó para el Tatengue santafecino luego de su paso por el Club Arteaga. Esta última institución tenía un convenio con Unión de Villa Krause. Emanuel Reinoso, ex entrenador del joven, expuso su alegría en las redes sociales.
Esteban Flores es una promesa en el fútbol argentino. El joven del Valle Grande logró dar otro paso hacia el profesionalismo. Su desempeño lo llevó a firmar con Unión de Santa Fe. Emanuel Reinoso, uno de los entrenadores que lo contuvo en Unión de Rawson no dejó pasar el momento y expresó su emoción por el progreso del joven.
El goleador tuvo a Flores en las categorías inferiores del Azul de Rawson y no dudó en manifestar su alegría. "Hace dos años, el Club Arteaga de la Provincia de Santa Fe, ante un seguimiento con el jugador, lo sumó a su temporada", expuso. "Se realizó un convenio de 2 años con el Club Unión y, hace algunas semanas, hicieron uso de la opción de compra. El jugador hoy es integrante del Club Unión de Santa Fe", manifestó.
"Una gran alegría para el jugador poder tener su primer contrato en un importante club de esa provincia. Satisfacción de los profes y técnicos que estuvieron desde sus inicios, Emanuel Diaz y Rafael Velazco en el proceso de escuelita, y fortaleciendo el crecimiento en inferiores con el mismo Emanuel Diaz, Gastón Frías, Rodolfo Díaz, Guillermo Carbajal, Gastón Alcayaga, Marcelo Simone", destacó Reinoso.
El ahora jugador del Tatengue debutó con 14 años en Cuarta División de Unión de Rawson con Valentín Lorca y con 15 años en Primera con Gastón Solera y Matías Guerra. Ahora, vivirá una experiencia en el profesionalismo con Unión de Santa Fe. "Agradecido de estar al frente de ese grupo de profes que realizó este gran trabajo para que hoy pueda disfrutar de este lindo deporte", expuso Emanuel Reinoso.
"Felicitaciones Panchito, todos los éxitos y se que vas a estar muy bien, todo el esfuerzo, humildad, capacidad, responsabilidad y ganas, hizo que puedas lograr un gran paso. A seguir creciendo y ayudando a la familia que seguramente están tan orgullosos como nosotros", cerró.