La logística de Colón para los exigentes partidos ante Los Andes y Morón
El Rojinegro se prepara para un trajín de dos partidos en menos de una semana entre Copa Argentina y Primera Nacional, lo que genera desgaste
Colón se prepara para afrontar una exigente semana, que tendrá como primer escalón el cruce de los 32avos de final de la Copa Argentina ante Los Andes el miércoles que viene en el estadio Eva Perón de Sarmiento. El plantel trabajaba este sábado por la tarde y luego siempre por la mañana hasta el martes, cuando luego se emprenderá el viaje a Junín para quedar concentrado.
Como ya se sabe, los gastos de traslado y alojamiento corren por parte de la organización. En este sentido, la dirigencia y el cuerpo técnico aprovecharon esto para definir la logística del partido siguiente de la fecha 11 de la Primera Nacional ante Deportivo Morón que, si bien no tiene fecha confirmada, sería el sábado 13.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la delegación no volvería a Santa Fe tras jugar con Los Andes, sino que se iría a Capital Federal para trabajar y planificar el partido ante el Gallito. Si bien esto demanda de un mayor esfuerzo económico, se apela al sentido común para maximizar las tareas y evitar el cansancio de los viaje.
Con todo esto, Iván Delfino armaría solo una lista de concentrados para ambos compromisos, pero seguramente con variantes respecto de un partido y otro. El técnico mostró su bronca por la diagramación del fixture, pero que igual apelará a poner lo que considere mejor.
Es muy probable q Colón luego del partido de Copa Argentina, haga noche en Junín y al otro dia parta a Buenos Aires. El partido vs Morón irá el sábado con horario a confirmar.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) April 5, 2024