Unión, con una baja de peso para su despedida ante Tigre
El plantel tatengue volverá a trabajar el martes por la tarde, donde Cristian González arrancará con la certeza de que deberá hacer un cambio para visitar a Tigre.
Cristian González tuvo la chance de parar a su formación ideal para el partido ante Belgrano, más allá que su idea primaria era que Joaquín Mosqueira, recuperado de un desgarro, sea suplente y continúe entre los 11 Patricio Tanda.
Sin embargo, Tanda reportó una molestia física tras el partido ante Lanús, con lo cual estuvo haciendo trabajos de kinesiología, y se decidió que vaya al banco y recupere su lugar entre los 11 Mosqueira.
Esta situación era similar a la planteada con Lucas Gamba, quien más allá de ser considerado titular, tras superar una lesión muscular fue al banco, ingresó en el segundo tiempo y ya al 100% fue de la partida ante Belgrano.
Sin embargo, el inconveniente de Tanda apuró los tiempos de Mosqueira, más allá que Kily González decidió en el inicio del complemento mandar a la cancha al ex-Racing por un desconocido Mauro Pittón.
Pero en este partido ante el Pirata también se dio el hecho de que Federico Vera fue amonestado, con lo cual llegó al límite de las cinco amonestaciones y se perderá el último partido ante Tigre, el cual todavía no tiene día ni hora de disputa.
De esta manera, todo apunta a que Francisco Gerometta estará entre los 11 por Vera, quien en la semana firmó su nuevo contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. No se descarta, sin embargo, que el DT realice más modificaciones, tras una pobre producción del Tatengue ante el Pirata.