En Córdoba resaltaron la gran tarea de Ignacio Chicco ante Unión
El arquero de Belgrano, ex-Colón, fue la figura de su equipo, que sorprendió al Tatengue y le ganó en el 15 de Abril por 1-0.
Ignacio Chicco se hizo grande en el inicio de la era Juan Cruz Real en Belgrano. Como Nahuel Losada fue afectado por dengue, al arquero que había llegado de Colón en este 2024 -libre y con contrato hasta 2026-, se hizo cargo del arco celeste y le dio su marca a los tres partidos que cumplió el reemplazante del renunciante Guillermo Farré.
En los triunfos por Copa de la Liga Profesional ante Tigre y Unión, por 4 a 1 y 2 a 1, respectivamente, por Copa de la Liga Profesional, además del debut contra Inter de Porto Alegre por el Grupo C de la Copa Sudamericana.
El arquero nacido en Brinkmann, hace 27 años, cumplió una actuación mejor que la otra. Literal y sin exagerar. Ahí mismo donde Losada voló hacia el centro del corazón del Mundo Belgrano por haber sido gravitante en el ascenso a Liga y en la clasificación al torneo Conmebol.
Se vive el Belgrano de Real, de Franco Jara -el goleador ante Unión y el que debe relevar al lesionado Lucas Passerini- y el de un Chicco, que se hizo gigante.