Unión vuelve al trabajo con una pieza menos para visitar a Tigre
Kily González ya sabe que deberá hacer una variante obligada por suspensión para el duelo de la 14ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga, donde se quedó ya sin chances de acceder a la fase final
Luego del mazazo de quedar fuera de la fase final de la Copa de la Liga, el plantel de Unión fue licenciado hasta este martes para retomar los trabajos en Casasol con miras a visitar en la última fecha ante Tigre, con día y hora a confirmar.
La derrota en Santa Fe ante Belgrano dejó sin chances al Tate de pelear por el título, que no quiere decir que lo que resta no tenga valor, ya que tendrá por delante a un rival con el que tiene un mano a mano en la lucha del promedio. Un encuentro como se dice "de seis puntos". Asimismo, los tres puntos son claves pensando en la por la Sudamericana, por lo que no se pasa por alto.
El entrenador Cristian González ya sabe que tendrá que hacer un cambio obligado por la suspensión de Federico Vera, que llegó a la quinta amarilla. Vale recordar que Joaquín Mosqueira sigue con cuatro, por lo que estará de nuevo en capilla.
La lógica sería que el reemplazante debería ser Francisco Gerometta, siempre y cuando mantenga el 5-3-2. Otra opción es que vuelva Nicolás Paz, que llamativamente perdió su lugar entre los titulares. Kily terminó conforme con el rendimiento final de Unión ante Belgrano, pero claramente lo dejó muy molesto el arranque, ya que luego se hizo todo muy cuesta arriba.
No habría que descartar otro tipo de retoques. Sobre todo atrás, donde se nota la pérdida de solidez. Días de mucho trabajo y reflexión en el plantel rojiblanco pensando en ir por los tres puntos a Victoria en su última presentación en esta Copa de la Liga.