El City tiene tres bajas claves para la ida de cuartos ante Real Madrid
El conjunto inglés disputará una verdadera final anticipada y deberá tocar varias piezas debido a la ausencia de algunas figuras muy importantes
Mientras Manchester City mantiene su firme lucha por el liderato en la Premier League, un punto por detrás de los líderes Liverpool y Arsenal, afrontará una verdadera final anticipada este martes en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.
Sin embargo, para este crucial enfrentamiento, Pep Guardiola sufrirá la pérdida de tres jugadores clave por lo que se verá obligado a disputar un partido crucial en la búsqueda de la defensa del título sin tres defensores habituales que están lesionados.
Kyle Walker, lateral derecho, sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales durante la pausa internacional con Inglaterra. Nathan Aké, se ha perdido los últimos dos partidos, y ahora se suma la baja de Josko Gvardiol, que no entrenó por precaución, aunque algunos sugieren que esto podría ser una táctica para despistar a Guardiola.
El entrenador español hablará en conferencia de prensa y podría adelantar detalles sobre la alineación. Se especula que el equipo podría formar con Manuel Akanji, John Stones, Ruben Días y Rico Lewis en la defensa. Además, con el regreso de Kevin De Bruyne, los goles de Erling Haaland y el gran momento de Phil Foden. Julián Álvarez será suplente.