Kily González, con la idea de darle rodaje a dos jugadores del plantel
El entrenador tatengue analiza la chance de bajar para el partido de este jueves ante Sarmiento (J), el La Tatenguita.
El plantel de Unión ya pone la mente en Tigre, a quien visitará el próximo sábado desde las 17.10, en estadio José Dellagiovana, en el marco de la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
El Tatengue llegará sin chances de avanzar a cuartos de final, pero el partido será clave en cuanto a la tabla anual, ya que el último pierde la categoría y los mejores se clasificarán a los torneos internacionales del 2025. Además, será fundamental para seguir engrosando el promedio.
En las últimas semanas, Cristian González recuperó a una serie de jugadores que arrastraban diferentes lesiones, como son los casos de Lucas Gamba, Joaquín Mosqueira, Enzo Roldán y Simón Rivero, no así con Mateo Del Blanco que tendrá para más días de recuperación.
Mientras tanto, Kily decidió que Roldán y Rivero bajen a la Reserva, para enfrentar este miércoles, en La Tatenguita, a Sarmiento de Junín, cotejo que arrancará a als 15 y contará con el arbitraje de Mateo Bocaccia.
De esta manera, repetiría el DT lo empleado ante Tigre, tras el empate en Primera División contra Central Córdoba, cuando bajó a Jerónimo Domina, Tiago Banega y Valentín Fascendini, entre otros jugadores.