El cruce de Simeone con el director deportivo del Dortmund en pleno partido
En la victoria del Atleti, el entrenador argentino protagonizó un tenso momento de empujones con Sebastian Kehl.
Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, protagonizó un tenso cruce con Sebastian Kehl, el director deportivo del Borussia Dortmund, durante la ida de los cuartos de final de la Champions League.
Simeone es un macarra. Un perdedor. Siempre lo ha sido. Todavía está en el recuerdo cuando tras marcar Cristiano el 4-1 en la final de Lisboa entró al campo a por Varane, que por aquel entonces tenía tan solo 21 años. El argentino no cambiará nunca. pic.twitter.com/uUTLW6z7XX
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) April 10, 2024
Rodrigo De Paul, el autor de un insólito gol a los cuatro minutos del primer tiempo, le cometió una falta a Emre Can, el turco quedó tirado en el suelo y Álvaro Morata continuó el avance de los colchoneros sin importarle que el futbolista del equipo alemán estaba caído.
La jugada terminó en manos del arquero Gregor Kobel, pero la actitud del delantero del Atleti encendió a todo el banco de suplentes del Dortmund. Y Simeone encaró a Sebastian Kehl, a quien le dio un par de empujones.
Con el partido 1-0 a favor de los Colchoneros, Nelson Vivas fue quien separó a ambos, la situación no pasó a mayores y los protagonistas de la "pelea" no fueron sancionados.
A solo 10 minutos del final, el delantero Sebastian Haller descontó el partido y con el 2-1, el Atlético Madrid y el equipo alemán definirán la serie el martes 16 de abril en el Signal Iduna Park de Dortmund.