Jueves fresco con algunas nubes en Santa Fe
La temperatura máxima no superaría los 21 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológico de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima rondaría los 21 grados.
Se observa el predominio de un sistema de alta presión con ingreso de corrientes de aire superficiales desde el sur- sureste mientras que en altura se mantiene la acción de flujos de aire algo más cálidos desde el oeste del continente.
Esta situación genera que si bien las condiciones tienden a mejorar levemente durante la jornada de hoy, hacia el fin de semana se presente una leve inestabilización que debería mantener un período con posibilidades de lluvias débiles y algunos chaparrones algo más intensos a partir de las últimas horas del viernes y hasta por lo menos el día lunes con algunos mejoramientos temporales.
¿Cómo estará el fin de semana?
VIERNES: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones estables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche o la noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, suave descenso de las máximas y poca amplitud térmica.
SÁBADO: Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones relativamente estables, con tendencia a desmejorar gradualmente. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas durante la mayor parte del día. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica.