Sin control: se robaron el medidor de gas del Hospital Cullen
El mismo director del nosocomio tuvo que hacer la denuncia tras el aviso de Litoral Gas. Personal de la empresa intentó supervisar el suministro y constató que faltaba el aparato.
Los robos no paran y los delincuentes parecen no tener parámetros de respeto ni peligrosidad en los hechos. Una nueva situación sorprende y pone en vilo a toda la sociedad.
El pasado jueves personal de Litoral Gas constató en una de las inspecciones de rutina que uno de los medidores del hospital Cullen no se encontraba en el lugar provocando gran peligrosidad en la zona.
Según se pudo saber, fue el propio director del nosocomio local, Bruno Moroni, quien se contactó con la Seccional Cuarta de la URI para dar aviso de la faltantante en el lugar.
Según se pudo saber, en el momento que personal de la empresa Litoral Gas trabajaba en el lguar haciendo inspecciones de rutina, pudieron comprobar que faltaba uno de los mediodores de gas natural colocados sobre calle Salta. Posteriormente dieron aviso a las autoridades de la empresa que informaron lo sucedido a las autoridades del Hospital Cullen.
Personal policial del Ministerio Público de la Acusación trabajan en el caso y se abrió una investigación para tratar de dar con los delincuentes.