Delfino cuenta con todo el potencial de Colón para recibir a Temperley
El DT ya planifica el partido de la 12ª fecha en Santa Fe con varios detalles a tener en cuenta. ¿Equipo que gana no se toca o cambia?
Colón completó su práctica este martes por la mañana en el predio con vistas a recibir el sábado, desde las 19, a Temperley por la 12ª fecha de la zona B de la Primera Nacional. La novedad es que Axel Rodríguez está recuperado de la lesión y ya queda a disposición del técnico Iván Delfino.
De esta manera, está todo el plantel a disposición. Es decir, los cuatro 9, por lo que dispara la duda en la previa respecto a si serán los mismos 11 o se dará algún retoque. Si bien Braian Guille es volante, su rendimiento como punta ante Morón fue más que positivo –marcó un gol– y por eso, suma chances para no salir.
Javier Toledo sumó minutos con una máscara protectora y también está en la puja. La sensación es que, sino pasa nada raro, continuaría la base, pero Delfino ya sorprendió por ejemplo cuando decidió sacar a Tomás Sandoval tras ser dos veces en fila titular.
Como viene la mano, habrá en la previa 10 nombres confirmados, pero con un nombre que saca ventaja: Guille. Una semana que pinta para tranquila en busca de volver a dejar otros tres puntos en casa ante el Gasolero.