¿Se viene el reencuentro con Coti Romero y el Conejo Quiroga?
La noticia se dio a conocer por un exparticipante que dio información de más en un streaming.
Aseguran que Alexis el Conejo Quiroga podría volver a entrar a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). El trascendido cobró fuerzas después de que otro exparticipante hablara de más en una transmisión en vivo.
“Va a quedar poca gente en el reality hasta que entre ahora, en la nueva tanda”, dijo Ariel Ansaldo este lunes al aire del streaming del reality. En la misma sintonía, el conductor Diego Poggi continuó: “Si entra mañana gente...”. “Ay”, exclamó dando cuenta de que se había ido de boca.
En un clima de tensión, el periodista atinó a cubrirse la cara con las manos, pero Big Ari no se la dejó pasar. “Lo acabás de quemar al Cone”, lanzó. De esta manera, alimentando los rumores del reingreso del cordobés, que podría reencontrarse en la casa más famosa del país con su expareja, Coti Romero.
La versión no pasó inadvertida entre los usuarios de redes: mientras algunos festejaron el ingreso, otros los cuestionaron y otros opinaron que puede tratarse de una participación menor como ‘el congelados’.
“Esto ya es más un reality de MTV que Gran Hermano”, “Está en el streaming, tendría que estar aislado. Salvo que…entre en un congelado jejeje regalito para Coti”, “Me gusta así se le bajan los humos a Coti que se cree que la llamaron porque es la mejor jugadora...”, fueron algunos de los mensajes.
Gran Hermano: Coti Romero salió de placa, festejó con un sapucai y la reacción de Furia se volvió viral
Coti Romero fue la segunda salvada por el público para continuar en Gran Hermano 2023 y lo celebró con un tradicional sapucai correntino. Juliana Furia Scaglione, que tiene entre ceja y ceja a la influencer, no pudo contener su desagrado y se volvió viral.
Este domingo, se vivió una gala intensa en el reality. Emmanuel, Coti, Damián, Juliana, Paloma, Mauro y Darío fueron los siete nominados. Como en esta oportunidad el voto era positivo, es decir, los televidentes votaban por quién quería que siga en juego: la entrenadora y la participante de la edición anterior fueron las primeras en salir de la placa con el 34,2% y el 29,4%, respectivamente.
Santiago del Moro anunció primero la salvación de Furia que, fiel a su estilo, festejó entre exabruptos. “Siempre tan medida...”, comentó el conductor haciendo reír a la participante.