Preocupación en los comerciantes por el corte en Boulevard y 9 de Julio
El viernes pasado se dispuso la interrupción total por esa esquina, y el operativo se extendió hasta Obispo Gelabert, ocasionando graves problemas a los comercios de la zona.
Vecinos y comerciantes de Boulevard y 9 de Julio están preocupados por el corte total de ambas calles producto de un socavón que se produjo sobre el cantero central y que ASSA comenzará a reparar en los próximos días.
De todos modos, un vallado que comenzó de manera preventiva será el paisaje por un largo tiempo, ya que los últimos estudios con un georradar, determinaron que la situación era más grave que la que esperaban.
El Móvil de LT10 habló con comerciantes quienes manifestaron que "están trabajando mal y complicados. No pasa la gente, no hay tránsito, no pasa ni la gente caminando porque está cortado el paso peatonal también. Hicimos con los vecinos reclamos en la Municipalidad para que el corte sea más centrado en la cuadra y la gente no vea que está cerrado y se movilice".
En otro caso, tuvo la mala suerte de abrir el negocio hace dos semanas "con un tope de ventas altas, y desde el viernes mermó un montón la venta".
"Esto parece que viene para rato, entonces estamos viendo que se puede hacer" agregaron los comerciantes.
En tanto, la dueña de local de venta de indumentarias para mujer que se encuentra en 9 de Julio al 3.500 aseguró que le "cortaron las piernas" y que volvió a implementar la metodología de ventas de la pandemia para poder subsistir, y actualmente hace transacciónes por Whatsapp y envíos a domicilio.