Corvalán tras la derrota de Unión: "El que no quiere estar que se vaya"
El capitán fue el único de la delegación que habló tras la eliminción de la Copa Argentina, mirá lo que dijo
Gimnasia de Mendoza abrió el marcador a los 18 minutos con un gol de Luis Silba, pero el festejo no duró mucho, a los 29, Bruno Pitton marcó el tanto del empate para Unión en un partido bastante parejo durante la primera parte, pero en la que el Tatengue hizo notar su experiencia.
En un segundo tiempo en el que ninguno aflojó hasta último momento, Gimnasia supo ponerse a la altura de un Unión que no logró romper con la presión mendocina, que a los 88 minutos dio fruto y con un gol de Nazareno Solís el tatengue quedó eliminado.
Tras el encuentro, Claudio Corvalán, disparó: "Me parece que es un golpe duro, no hay mucho más que agregar. Le pedimos disculpas a la gente que vino hasta acá, más allá de la bronca, el partido ya pasó. Tenemos que cambiar las cosas y debemos replantearnos cosas, el que tenga ganas de estar en Unión que esté y si no que se vaya. Es simple, todos queremos lo mejor para Unión, pero el que se sienta incómodo que no esté".
"No nos podemos permitir esto, hay que hacer la autocrítica que merecemos, golpeados estamos todos, pero hay que hacer algo, que no pase de largo. Me parece que hay que empezar a actuar, tenemos muchos días para recapacitar y empezar de cero".
Más tarde, volvió a pedir disculpas: "Nos vamos golpeados, es una lástima, duele por lo deportivo, como grupo e institución. Duele sobre todo por la gente, no sé cómo hacer para pedirle disculpas. Debemos poner los pies sobre la tierra y todo lo que queremos lograr debemos hacerlos juntos".
"Lo que nos pasó durante el torneo nos volvió a pasar hoy. Terminamos mal, podemos analizar cualquier cosa, pero quedamos afuera, teníamos en mente pelear por mucho más" cerró.