Colón hizo doble turno

La novedad más importante es que Prediger está recuperado del golpe que recibió en la tibia en el cotejo ante Olimpo y ya trabaja a la par de sus compañeros. Por tal motivo se cree que llegará sin problemas al partido del domingo.

 El técnico de Colón, Roberto Sensini, contó con el plantel durante todo el día, ya que en el día de hoy los futbolistas entrenaron en doble turno, con almuerzo y siesta en el Hotel de Campo de Colón.

La novedad más importante es que el mediocampista Sebastián Prediger está recuperado del golpe que recibió en la tibia en el cotejo ante Olimpo y ya trabaja a la par de sus compañeros.
Por tal motivo se cree que llegará sin problemas al partido del domingo frente a Unión. 

Si bien no hay nada que pueda anticipar que el DT retoque el equipo, hay quienes entienden que la experiencia de Iván Moreno y Fabianesi puede pesar a la hora de afrontar un compromiso con tanta presión, por lo que no se descarta que pueda tener un lugar entre los once, aunque por ahora es solamente una expeculación.

El probable equipo para visitar al Tate sería con: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Maximiliano Pellegrino, Ariel Garcé, Bruno Urribarri; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Sebastián Prediger, Martín Luque; Federico Higuaín y Esteban Fuertes.

El plantel volverá a practicar este miércoles, desde las 8,30 hs, en el predio que el club posee a la vera de la Autopista Santa Fe - Rosario.