Manchester United sufrió en un partidazo y eliminó al Coventry en la FA Cup
En Wembley, los de Ten Hag ganaban por 3-0 a falta de 20 minutos pero no lo pudieron sostener y el equipo del ascenso se lo empató 3-3, pero Onana fue el héroe en los penales y jugará la final con Manchester City.
Manchester United la pasó mal pero logró una sufrida clasificación a la final de la FA Cup. Con goles de Scott McTominay, Harry Maguire y Bruno Fernandes lo ganaba 3-0, pero Coventry City se lo empató por Ellis simms, Callum O'Hare y Haji Wright, pero apareció André Onana para darle la clasificación los Diablos Rojos en los penales. En la final se medirán con Manchester City, que ayer con Julián Alvarez de titular se impuso en la primera semifinal a Chelsea por 1-0 con un tanto del portugués Bernardo Silva. Alejandro Garnacho fue titular.
Parecía que Manchester United se iba a meter con comodidad en la definición: abrió el marcador a los 23 minutos del primer tiempo Scott McTomina y antes del descanso aumentó la diferencia Harry Maguire con un cabezazo.
A los 13 del complemento, Bruno Fernandes puso el 3-0 y parecía todo liquidado. Un rato después, Erik ten Hag decidió sacar a Alejandro Garnacho y el delantero argentino, quien venía con algunos contrapuntos con el entrenador, salió más que sorprendido.
Faltaban 20 minutos y la historia parecía sentenciada, pero Manchester United tomó la postura de defender el resultado y se comió un cachetazo en Wembley.
Ellis Simms descontó a los 26 minutos, a los 34 llegó el segundo de Callum OHare con algo de fortuna y cuando se jugaba el descuento, después de una mano de Aaron Wan-Bissaka, llegó el 3-3 de Haji Wright de penal para mandar el partido al alargue.
Bruno Fernandes tuvo su doblete cuando arrancó el tiempo extra y cuando se terminaba el partido fue Ellis Simms quien estuvo muy cerca de darle la victoria al Coventry City.
La sorpresa parecía concretarse en la última, pero el VAR vio una posición adelantada y no convalidó el gol de Victor Torp.
En la definición por penales, Casemiro dio inicio pero Bradley Collins se lo atajó y Coventry arrancó arriba, pero André Onana se vistió de héroe de Manchester United, le contuvo un remate a Callum OHarea, Ben Sheaf lo turó por arriba del travesaño y los Diablos Rojos avanzaron de ronda.