En Unión se apostaría por la continuidad de Cristian González
La dirigencia mantendrá una reunión con el DT para definir su permanencia al frente del equipo, más allá que será clave cómo se llega al receso por la Copa América.
"No es un tema que nos preocupe. Creo que tenemos Kily para rato", manifestó Luis Spahn, en diálogo con Superdeportivo Radio, luego de la finalización de la Copa de la Liga, pero antes de la dura eliminación en Copa Argentina.
Luego de la inesperada derrota de Unión ante Gimnasia de Mendoza, en cancha de Sarmiento, Cristian González se fue sin hablar, lo que aumentó la duda en torno a su continuidad, sobre todo porque el hincha le quitó el respaldo, cuestión que quedó de manifiesto luego del último partido como local, con derrota ante un equipo alternativo de Belgrano.
Mientras que tras el cotejo ante Tigre, Kily advirtió: "Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, con los dirigentes tengo la mejor relación, intercambié opiniones, discutí, por querer lo mejor para Unión. Tengo la ambición y hambre de gloria de hacer las cosas bien, después es fútbol, si tengo que dar un paso al costado, lo doy ayer. No estoy acá por lo económico, estoy agradecido con que Unión me haya elegido para ser el entrenador. Estoy tranquilo y feliz en Unión".
Lo concreto es que esta semana, por lo que pudo saber Diez en Deportes, se desarrollaría una reunión entre los dirigentes, con Luis Spahn a la cabeza, y Cristian González, quien seguiría al frente del equipo para el arranque del Torneo de la Liga Profesional.
Lo que se pudo saber es que se evaluará cómo rinde el equipo en las primeras cuatro fechas, ya que luego de las mismas llegará el parate por la Copa América de Estados Unidos, y se abrirá el mercado de pases, más allá que antes habrá que levantar la inhibición en FIFA.
De esta manera, todo apunta a que el próximo jueves, cuando el plantel retome los trabajos, al frente del plantel estará Kily González, quien vale recordar tiene contrato hasta el 31 de diciembre. El DT tiene como condición que se desarrolle un mercado de pases ambicioso y superador a los dos anteriores que le tocó desde que dirige al equipo.