Magnin, por LT10: "Me llamaron hasta de Colón, pero de Unión nunca"
El delantero santafesino, actualmente en Deportivo Cuenca de Ecuador, confesó en Diez en Deportes, que "jamás" desde el Tate lo buscaron y que hasta altura no se imagina "una vuelta"
"No me imagino sinceramente la vuelta a Unión. Me llamaron más de Colón, como para que se hagan una idea. Desde ya, a Colón no iría jamás y a Unión creo que tampoco. No lo veo factible", confesó el delantero santafesino Pablo Magnin, hoy en Deportivo Cuenca de Ecuador, en charla con LT10, respecto a una posibilidad de retorno al club que lo vio nacer deportivamente.
En una charla amena y repleta de conceptos de altura, el atacante fue muy sincero a través del aire de LT10: "Colón quiere ascender y por eso hubo sondeos. Suena hasta una falta de respeto que me llamen (risas) sabiendo que salí de Unión. Clubes del ascenso me llaman seguido, algunos de Primera también, pero ahora estoy enfocado en otra cosa".
"De Unión nunca me llamaron. Todos tienen mi teléfono, pero tampoco es que uno se cree tan importante o trascendente como tener que ir al club. Entonces, uno entiende que un club está por encima de cualquier jugador y por eso me dedicó a entrenar y a dar todo por mi equipo. Le dedicó todas las horas del día a esta profesión y trato de disfrutarlo. Cuando deje de jugar me daré los gustos que ahora no puedo", aclaró.
También, contó: "Mi familia va a todos los partidos y son socios de Unión. Son muy fanáticos. En mi caso, cuando le empecé a dar prioridad a este trabajo apunté a aprovechar las chances tratando estar bien de la cabeza. Solo me enfoco en cosas que me motiven. Cuando cumpla los 40 año, seguramente me dedicaré a otra cosa que no sea el fútbol".
Mientras que en el final, remató: "Jamás me llamaron de Unión. Un no nunca voy a dar, porque no se sabe qué va a pasar. Pero lo veo difícil" .