Pablo Vicó por LT10: "Es una linda motivación enfrentar a Colón"
El entrenador de Brown de Adrogué vaticinó el partido del próximo domingo a las 13.10 y reveló: "En el nombre por nombre Colón es muy superior".
A Colón se le viene un partido clave en su objetivo de afirmarse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional, como será el que animará ante Brown de Adrogué, en el Lorenzo Arandilla.
En la previa del partido de este domingo a las 13.10, Diez en Deportes habló con Pablo Vicó, entrenador del conjunto de Adrogué, quien vaticinó cómo se puede desarrollar el mismo, y sobre la actualidad de si equipo.
En el arranque, sobre el campo de juego del Lorenzo Arandilla, Vicó comenzó diciendo: "La cancha tiene 98 por 54, más o menos. Hoy en día no está tan verde, como cuando la conocía Guille. Se jugaron varios partidos acá, hizo de local Claypole, también otro equipo del Amateur. No está tan buena, quizás con la lluvia comience a cambiar un poco".
En cuanto al arranque del torneo, dijo: "La verdad que nos costó todo muchísimo, cosa que uno no está tan acostumbrado. Se fueron 28 jugadores y vinieron 24, muy jóvenes. Costará que ellos sepan lo que pretendemos de nuestro juego, cosa que no es costumbre".
Sobre Braian Guille, a quien dirigió en Brown de Adrogué, reveló: "Nos conoce muy bien a nosotros. Hablé mucho con él para que pueda ordenar su vida, es un chico que quise muchísimo, me pone muy contento el presente que está viviendo. Lo tuve seis meses, después lo dejamos correr. Era un chico que tenía que madurar mucho, pero tenía unas condiciones espectaculares. Era volante por izquierda, después segunda punta, lo mimé más que a mi hijo. Pero era muy chico, no se daba cuenta lo que se estaba jugando. Hizo un partido memorable por Copa Argentina ante Independiente en cancha de Lanús, hizo un partido terrible. Ganamos por penales. Pateó un penal, y se ve que lo conocían desde la hinchada de Independiente, y él les hacía señas por su pasado en Racing (risas). No era la primera vez que le ganábamos a Independiente, ya que también le ganamos en la B Nacional".
Más adelante, destacó sobre el interés que en algún momento tuvo Unión: "Hubo varios comentarios, también se habló de Huracán, Godoy Cruz, se habló de muchos. Pero hasta que no me sentés en una mesa chica para contarme tu proyecto y yo contarte lo mío no le doy importancia. Siempre digo que este cuerpo técnico se merece una oportunidad en un equipo más arriba.
"15 años, soy el quinto técnico con más permanencia en el cargo. El fútbol es muy resultadista. Si me tocaba perder el lunes (ante Almirante Brown) me iba, me retiraba, con mucho dolor. No me gusta lastimar a ningún club, hace 15 años que estoy, a Brown lo quiero muchísimo. Fueron 12 partidos sin ganar, este equipo merecía tener cuatro o cinco puntos más, pero lamentablemente no los pudimos lograr. El presidente me ofreció un contrato de por vida, pero le dije que no. Me iré cuando lo deseé y quiera", agregó Pablo Vicó.
Sobre el partido ante Colón, dijo: "Será un lindo partido, lo quería ver a un amigo como Iván. En pandemia estuve muy mal, 198 días encerrado, y una o dos veces por semana hablaba con él. Nos conocemos de habernos enfrentado, es muy difícil que me lleve mal con alguien, me sentía muy solo en la cancha. Estuve con ataques de pánico, la pase muy mal. Pero gracias a Dios y la virgen pude salir adelante. Tuve golpes duros en mi vida, lo que me pasó con mi hijo (falleció en un accidente) y lo que me tocó con el Covid. Apuesto a sacar un buen resultado y seguir adelante, es una linda motivación. Es un club al que admiro por mi viejo, ya que era simpatizante de Colón. Después Dios dirá, el que haga mejor las cosas se llevará un resultado positivo. En el nombre por nombre Colón es muy superior, el de Brown es un presupuesto muy bajo".